28 de noviembre de 2019

PRO-VIDA rende cuentas de proyecto Echo y Ateca a comunidades beneficiarias de proyecto con apoyo de Echo y Ateca.

PRO-VIDA rinde cuentas a comunidades beneficiarias de proyecto con apoyo de Echo y Ateca.

PRO-VIDA reconociendo que la transparencia es parte fundamental en nuestro acompañamiento a las comunidades realizamos rendición de cuentas de proyecto Echo y Ateca, en donde se socializan los montos de inversión de las principales actividades financiadas con el proyecto. El evento se realiza en el municipio de Berlín, departamento de Usulután.

Directora entrante de PRO-VIDA recibe traspaso de asuntos legales para continuidad de los proyectos con la cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía del país vasco.

Directora entrante de PRO-VIDA recibe traspaso de asuntos legales para continuidad de cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía.

Reunión con representantes de la cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía, para el traspaso de la Directora Ejecutiva, Graciela Colunga a la nueva Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, con el objetivo de establecer asuntos legales para la continuidad de los proyectos con esta importante cooperación.