2 de marzo de 2020

Socialización y conformación de mesas de trabajo para validar estatutos para nueva Asociación de Desarrollo Comunal ADESCO para la administración del Sisma de Agua de Las 7 Comunidades de Tacuba.

Continuamos apoyando a Las 7 Comunidades del municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán, con la socialización y conformación de mesas de trabajo para validar estatutos para nueva Asociación de Desarrollo Comunal ADESCO, que recibirá y administrará el Sistema de Agua que por años han defendido estas comunidades de manera organizada.