21 de septiembre de 2020

Elaboración de plantines de hortalizas para la implementación de iniciativas agrícolas con mujeres organizadas de zona alta de municipio de San Ignacio, Chalatenango.

PRO-VIDA Región Chalatenango acompañar elaboración de plantines de hortalizas para la implementación de iniciativas agrícolas con miembras de la Asociación de Mujeres de la zona alta de San Ignacio. Gracias al apoyo de Solidaridad Internacional – Andalucía Junta de Andalucía. En el Marco del proyecto AACID 2018.

Finalización del MODULO 2 del Diplomado en Seguridad Alimentaria y Nutricional y Derecho a la Alimentación Adecuada.

PRO-VIDA Región Chalatenango realiza finalización del MODULO 2 del Diplomado en Seguridad Alimentaria y Nutricional y Derecho a la Alimentación Adecuada con miembras de la Asociación de Mujeres de la zona alta del municipio de San Ignacio. Gracias al apoyo de Solidaridad Internacional – Andalucía Junta de Andalucía, en el Marco del proyecto AACID 2018

Trabajamos con las brigadas de monitoreo-alarma, primeros auxilios, albergues, evacuación y seguridad con Comisiones Comunales de Protección Civil en el occidente del país.

En Comisión Comunal de Protección Civil trabajamos con las brigadas de monitoreo-alarma, primeros auxilios, albergues, evacuación y seguridad, en asentamiento Nueva Suiza 1, cantón El Matazano municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate, con el apoyo Oxfam en El Salvador  Protección Civil de El Salvador  Unión Europea en El Salvador