5 de octubre de 2020

Apoyando la recuperación de las familias afectadas por tormenta Amanda en comunidades del municipio Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

PRO-VIDA apoyando la recuperación de las familias afectadas en comunidades del municipio Santa Catarina Masahuat, compartimos mecanismos de Quejas y Trasparencia de proyecto de «Respuesta Humanitaria a familias afectadas por #TormentaAmanda » Con el apoyo de Oxfam en El Salvador EU Civil Protection & Humanitarian Aid – ECHO Unión Europea en El Salvador

Recolección de información para conocer satisfacción sobre servicios públicos de salud en Unidades de Salud municipio Jutiapa, departamento de Cabañas.

Continuamos con recolección de información para conocer la satisfacción de la población sobre los servicios públicos de salud en Unidades de Salud del municipio de Jutiapa, departamento de Cabañas. Un esfuerzo enfocado en hacer partícipe a la población para mejorar los servicios públicos de salud como derecho humano.