Lanzamiento Campaña Justicia Climática “Agroecología como mecanismo predominante de lucha contra el Cambio Climático».

Hoy hacemos el lanzamiento de la Campaña Justicia Climática. PRO-VIDA es parte de este esfuerzo junto a demás instituciones que acompañamos a organizaciones campesinas, organizaciones de mujeres productoras agrícolas, cooperativas, ambientalistas, poblaciones indígenas, hacemos el lanzamiento oficial de esta campaña ante la grave crisis climática, con el objetivo de lograr que la agroecología sea el mecanismo predominante para luchar contra los impactos del Cambio Climático, alcanzar la soberanía alimentaria y el agua como un derecho humano en el país.

Las instituciones solicitan audiencia a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación en El Salvador, para que sean tomados en cuenta sus aportes y conocimientos ante posibles acciones a desarrollar en el país ante los impactos negativos por los fenómenos climatológicos

. Lanzamiento Campaña Justicia Climática “Agroecología como mecanismo predominante de lucha contra el Cambio Climático.