PRO-VIDA por medio de la Alert 370 con fondos gestionados por Start Fund brindará atención a familias afectadas por lluvias en El Salvador.

PRO-VIDA por medio de la "Alert 370", con fondos gestionados por Start Fund brindará atención a familias afectadas por lluvias que impactaron a comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad en El Salvador.

PO-VIDA como organización de la Mesa Permanente para la Gestión de Riesgo en El Salvador #MPGR, brindará atención a 930 familias afectadas por las recientes lluvias que impactaron en este mes de octubre de 2019, sobre todo a comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad en los departamentos de La Paz, La Unión, Usulután y Sonsonate.
Este apoyo de respuesta es por medio de la «Alert 370», con fondos gestionados por Start Fund.