50 familias y niñez migrante o retornada del municipio de Tejutla reciben kits de higiene familiar y kit de prevención de enfermedades vectoriales y prevención de COVID19.

Unicef El Salvador con el financiamiento del Gobierno de Los Estados Unidos, a través de Asociación de Ayuda Humanitaria PRO VIDA como socio implementador atendimos a 50 familias y niñez migrante o retornada, en coordinación de Mesa Interinstitucional de atención a personas migrantes retornadas del Municipio de Tejutla, junto a Ventanilla de Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador y Alcaldía Municipal de Tejutla con entrega kits de higiene familiar y kit de prevención de enfermedades vectoriales, kits de prevención de #COVID19 con énfasis en atención de necesidades de higiene según género y edades.