Recomendaciones a la población en general ante la amenaza de llegada del #HuracánIOTA

PRO-VIDA como parte de la CRGR Centroamérica por medio de la Mesa Permanente Para la Gestión de Riesgo en El Salvador nos sumamos a compartir la siguiente información ante la amenaza de llegada del #HuracánIOTA RECOMENDACIONES | ¡Infórmate – Prepárate – Actúa! Debemos estar listas y listos ante un Huracán  En caso de ser evacuado/a, la CRGR y Mesas Nacionales te brindan las siguientes recomendaciones, no olvides estar pendiente de las indicaciones que te den las autoridades oficiales de tu localidad.

Toma en cuenta tener una mochila preparada con todo lo necesario en caso que debas ser trasladado/a a un albergue.

RECUERDA: usar mascarilla, alcohol gel y procura distanciamiento social.

#PuebloSeguroYSaludable

#EnGestiónDeRiesgosYoMePreparoYActuo