Acompañando la gestión comunitaria del agua desde la Asociación Administradora de Sistemas de Agua ADASACH, en el departamento de Chalatenango.

PRO-VIDA acompaña Asamblea General Ordinaria de la Asociación Departamental de Administradoras del Sistema de Agua ADASACH, que se realiza en Chalatenango. Nos unimos a los esfuerzos de este espacio porque creemos firmemente en las capacidades locales de la gestión comunitaria del agua en los municipios: San José Las Flores, Arcatao, Chalatenango, San José Cancasque, Nombre de Jesús, Nueva Trinidad, Tejutla.