Acompañando la lucha de las 7 Comunidades de Tacuba en la defensa del Derecho Humano al agua.

PRO-VIDA sostiene reunión de Directivos de la Asociación de Desarrollo Comunal la Bendición de Dios (ADESCOBD), con el objetivo de continuar acompañando a las 7 Comunidades en la defensa del Derecho Humano al agua en el municipio de Tacuba, Ahuachapán. A esta reunión asiste la representante de Solidaridad Internacional del país valenciano, Amaia Larralde, para conocer de cerca la lucha de las 7 comunidades en la defensa del Derecho Humano al agua y el reconocimiento a la gestión comunitaria del agua en El Salvador.