AMENAZA A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA SIGUE LATENTE.

Las estrategias para dilatar la discusión de la Ley del Agua continúan, eso quedó en evidencia hoy, cuando por falta de asistencia de los Diputados de los partidos políticos que insisten en meter a sectores empresariales en el ente rector de la Ley del Agua deciden no presentarse a sesión de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Asamblea Legislativa.
La intención de aprobar la propuesta de Ley Integral de Aguas de la empresa privada continua y sigue siendo respaldada por los partidos políticos que siempre la han apoyado y dilatan la discusión para planear como engañar a la población. El pueblo salvadoreño debe estar atento a pronunciarse, oponerse y sumarse a las acciones que se realizan para detener la privatización del agua en el país.

Martes 26 de febrero de 2019.