Ante la crisis alimentaria entregamos paquete de alimentos kits de higiene a 41 familias de comunidad Peñarol 2 municipio de Nahuizalco Sonsonate

Ante la difícil situación por la inseguridad alimentaria, el alto costo de los productos de la canasta básica que está provocando escacez de alimentos en las familias, agudizando la pobreza en comunidades con mayor vulnerabilidad en el país, este día hacemos entrega de paquete de alimentos, kits de higiene a 41 familias, así como módulos de aves para carne y huevos a 25 familias de comunidad Peñarol 2, en coordinación con la municipalidad de Nahuizalco, departamento de Sonsonate para identificar las familias con mayor necesitad, en el marco de ejecución del proyecto: Respuesta humanitaria para la recuperación temprana de familias afectadas por la crisis alimentaria en Centro América. Con apoyo de PRO-VIDA Mesa Permanente Para la Gestión de Riesgo en El Salvador
CRGR Centroamérica con el financiamiento de Fundación Hilton