Ante la inseguridad alimentaria entregamos crías de gallinas criollas y concentrado  a 40 mujeres de comunidades de municipios Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán

En el marco de ejecución del proyecto: Promoviendo el derecho humano a la seguridad alimentaria-nutricional, al agua-saneamiento y al rescate del idioma náhuat con acciones positivas hacia las mujeres de 4 comunidades indígenas de El Salvador, PRO-VIDA entrega concentrado y crías de gallos y gallinas criollas mejoradas de doble propósito carne y huevos a 40 mujeres de comunidades originarias La Barranca y Los Pérez del municipio de Santo Domingo de Guzmán y comunidades originarias Santa Rosa y Loma Larga del municipio de Santa Catarina Masahuat, en el departamento de Sonsonate. Un esfuerzo enfocado en fortalecer los medios de vida de las familias ante la crisis alimentaria y el alto costo de los alimentos. Con apoyo de Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.

Coordinadora de ONGD de Navarra

#Aliviandocrisisalimentaria