Apoyamos campaña de reforestación de fuentes provisorias de agua potable en cuenca del río Tepechapa, municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate.

Con la participación de habitantes de comunidad Santa Rosa, municipio de Santa Catarina Masahuat, organizados en la ADESCO, Comité de Mujeres para su Autonomía y Comité de Agricultores de Subsistencia, se realiza campaña de reforestación de fuentes provisorias de agua potable, en la cuenca del río Tepechapa. La jornada se realiza en coordinación con la Unidad Ambiental Municipal que también aportó lote de árboles forestales, participaron el encargado de esta unidad y el alcalde.

Esta jornada que tiene como objetivo la protección y conservación del medio ambiente y cosecha de agua es parte de las acciones contempladas en la Microacción Sonsonate, con el apoyo de PRO-VIDA, Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.

Coordinadora de ONGD de Navarra