Apoyamos quinta jornada del proceso de liderazgo y comunicación a representantes de la asociación de mujeres ASMUPAZ

El saber, la representación y la acción colectiva de las mujeres es un poderoso recurso para el desarrollo comunitario. En este sentido compartimos el desarrollo de la quinta jornada del proceso de liderazgo y comunicación a representantes de la asociación de mujeres ASMUPAZ, en el que se desarrolló la temática sobre la comunicación y su importancia en el ejercicio del liderazgo de las mujeres.

Se realiza en el municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango.

Es posible con el apoyo de Solidariedade Internacional Galicia, con el financiamiento de Deputacion de Pontevedra