Atendiendo necesidades de higiene, agua segura, prevención de enfermedades vectoriales ante tormentas tropicales y prevención del COVID19 con kits de protección a 27 familias.

Gracias al Fondo de Respuesta UNCERF implementado por Unicef El Salvador a través de socio implementador PROVIDA, atendimos necesidades de higiene, agua segura, prevención de enfermedades vectoriales y en para la prevención de contagios por #COVID19 kits de Protección Personal a 27 familias afectadas por diversas Tormentas y en condiciones de vulnerabilidad esto lo realizamos desde un esfuerzo conjunto de salud Comunitaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud de El Salvador y unidades de Alcaldía Municipal de Jucuarán, departamento de Usulután.