Avance del ochenta por ciento en mejoras de infraestructura en Sistema Comunitario de Agua cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán.

Hemos logrado un 80% de avances en mejoras de infraestructura como cambio de tramos de tuberías, repello y afinado de tanque, construcción de caja de captación e instalación de micromedidores en Sistema Comunitario de Agua, del cantón Los Naranjos, municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango. Esfuerzo que es posible en favor de las comunidades en el marco de ejecución del proyecto: “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.