Campaña de prevención de incendios forestales para salvaguardar vidas humanas y los ecosistemas

Realizamos campaña de pega de afiches con mensajes de prevención de incendios forestales en comunidades rurales, sensibilizando a las poblaciones a sumarse a estar alertas a sofocar los incendios de esta naturaleza para salvaguardar las vidas humanas y los ecosistemas.

Los incendios forestales son formas más frecuentes de desastres naturales o socio naturales cuando tiene que ver la intervención del ser humano. Por ejemplo, el Cambio Climático está provocando el incremento de los incendios y de manera más severa.

El Salvador no es la excepción, en los últimos días se han registrado incendios de gran proporción en diversas zonas del país.

Con el objetivo de prevenir este tipo de fenómenos que pueden impactar con desastres en comunidades más vulnerables con el apoyo de Start Network fondo de Start Fund alerta 683 ejecutamos junto a otras organizaciones el proyecto: Prevención de incendios forestales en El Salvador.

#prevencióndeincendiosforestales