Capacitación para instalación y lectura de micromedidores para el cuido y conservación del agua desde las comunidades en municipios de Chalatenango.

Capacitación para instalación y lectura de micromedidores para el cuido, protección y conservación del agua desde las comunidades en municipios de Chalatenango.

PRO-VIDA con el único objetivo de fortalecer la gestión comunitaria del agua, el cuido, protección y conservación desde las comunidades de este bien natural indispensable para la vida, como un derecho humano, realiza capacitación para instalación y lectura de micromedidores. Así como seguimiento a obras de mejoras del sistema provisorio de agua, cajas de captación, mejora en infraestructura de tanque y red de distribución en comunidad Los Naranjos, Municipio de San Francisco Morazán, departamento de Chalatenango.
Esfuerzo que es posible en favor de las comunidades en el marco de ejecución del proyecto: “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.