CONFORMACIÓN DE MESA MUNICIPAL DE AGUA EN SAN FERNANDO, CHALATENANGO.

Con el objetivo de crear una mesa municipal como espacio de discusión de asuntos relacionados con la problemática de agua en el municipio de San Fernando, se crea la Mesa del Agua, un espacio con participación de la ciudadanía.

Este esfuerzo es parte de las acciones contempladas en el proyecto: “Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango”, con el apoyo de AACID.

Fue posible por PRO-VIDA y las alcaldías Municipales socias del proyecto, en esta ocasión la municipalidad de San Fernando.
Se contó con la participación de la municipalidad, Juzgado de Paz, Ministerio de Salud y representantes de 5 Juntas de agua.

Tuvo lugar en el municipio de San Fernando, Departamento de Chalatenango, el 26 de septiembre de 2018.