Conversando sobre Gestión pública y modelos de operación de trasnacionales del agua vrs Derechos humanos con actores del Foro del Agua Agua y expertos de Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento AEOPAS.

PRO-VIDA realiza conversatorio sobre Gestión pública y modelos de operación de trasnacionales del agua vrs Derechos humanos, con actores sociales e instituciones que integramos el Foro del Agua Agua y expertos de Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento AEOPAS.
Se abordan los temas: Agua y derecho humano modos de operación de trasnacionales, especulación inmobiliaria caso Valle El Ángel, Asocios Público-privados para despojo del agua, agro-industria Impacto de cultivo de la caña de azúcar.

Se cuenta con la asistencia de líderes y lideresas de comunidades de distintas zonas del país, presencia del Procurador Adjunto de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos PDDH.

Tiene lugar el 24 de febrero de 2020, en San Salvador.