Cordial bienvenida a la delegación de Solidaridad Internacional País Valenciano a región Chalatenango.

La Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria PRO-VIDA damos la más cordial bienvenida a la delegación de Solidaridad Internacional PV, representada por su directora, presidenta de Junta Directiva, técnico y comunicador.

En su primer día de visita en nuestra región Chalatenango, participando en el festival medioambiental denominado «Niñez defensora del bien hídrico» desarrollado en el Centro Escolar Las Granadillas, municipio de La Palma, departamento de Chalatenango. Así mismo se participó en reunión con representantes de las asociaciones de mujeres de los municipios San Ignacio y San Francisco Morazán, contando con la participación del alcalde Municipal, unidad de la mujer y el síndico y representante de Unidad de la Mujer de San Ignacio.

Agradecemos su acompañamiento, y su interés por conocer el trabajo de nuestra organización, en los esfuerzos de desarrollo integral en la región de Chalatenango en las comunidades en condiciones de mayor vulnerabilidad.