Creación de Comités para la Autonomía de las Mujeres en comunidades de municipios originarios Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán.

Son más de 40 mujeres organizadas para la promoción y defensa de los derechos de las niñas, mujeres adultas y adultas mayores en las comunidades, la gestión de apoyo encaminado a lograr la igualdad de género y la dignidad humana.

PRO-VIDA por medio del proyecto “Fortaleciendo la Organización Comunitaria y el desarrollo de iniciativas productivas para mujeres como medida paliativa a los efectos causados por el covid19 en pueblos originarios indígenas de Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán en el Departamento de Sonsonate de El Salvador”, logra la integración y consolidación de Comités para la Autonomía de las Mujeres, con apoyo de Colectivo El Salvador ElKARTASUNA y Gobierno de Navarra.