Desarrollamos jornada educativa sobre alimentación adecuada en zona de Chalatenango.

En coordinación con la Asociación de Mujeres ASMUESPERANZA, logramos el desarrollo de jornadas educativas sobre alimentación adecuada con la facilitación de estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, de la Universidad Dr. Andres Bello. UNAB Campus Chalatenango

En la jornada se desarrolló charla educativa, sobre la importancia de una alimentación adecuada, los aportes nutricionales de la receta preparada, así como la importancia de la actividad física, deberes cotidianos para una vida saludable.

La actividad se desarrolló en la comunidad Los Naranjos, del distrito de San Francisco Morazán, municipio de Chalatenango Centro.

Con el apoyo de

Solidaridad Internacional PV y Diputación de Valencia.