Desarrollamos proceso denominado «jóvenes comunicadores» para dejar capacidades instaladas en la juventud de municipios de San Ignacio y La Palma, departamento de Chalatenango.

Porque creemos en la juventud con el objetivo de fortalecer las capacidades en jóvenes de la zona alta del departamento de Chalatenango, este día inicia proceso denominado «jóvenes comunicadores», que busca dejar capacidades instaladas en la juventud del Municipio de San Ignacio y La Palma, a través de talleres de herramientas de producción audiovisual, de periodismo ciudadano con alternativas creativas y artísticas, vinculadas a la gestión comunitaria del agua.

Es posible gracias al apoyo de Solidaridad Internacional PV y Generalitat Valenciana en el marco del programa GVA19