Desfile de niñez en aprendizaje del idioma Nahuat «Cuidemos nuestra madre tierra y el idioma Nahuat, organizado por la Cuna Nahuat de Distrito Santo Domingo de Guzmán

Realizamos esta actividad en apoyo a la Cuna Nahuat y niñez en aprendizaje del idioma Nahuat con el lema: «Cuidemos nuestra madre tierra y el idioma Nahuat, organizado por la Cuna Nahuat de Distrito Santo Domingo de Guzmán en sus principales calles, municipio Sonsonate Centro. Un esfuerzo enfocado en la recuperación y revitalización del nahuat como lengua materna en el marco del mes del día mundial del medio ambiente. Participaron más de 30 niños y niñas, padres, madres de familia, maestras nahuhablantes y autoridades locales y universidad Don Bosco creadora de las cunas nahuat. Esta actividad llevada a cabo el 7 de junio de 2024, se realiza en el marco del proyecto: Recuperando medios de vida con énfasis en mujeres afectadas por la pandemia COVID-19, revitalización del idioma nahuat, prevención de desastres y gestión del agua en 4 comunidades indígenas de El Salvador, Con apoyo financiero de la Asociación Salvadoreña de Ayuda Humanitaria PRO-VIDA, Colectivo El Salvador ELKARTASUNA, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Villava- Atarrabia

Coordinadora de ONGD de Navarra

#providahacia40añosjuntoalascomunidades