Directora de Directora de PRO-VIDA participa en entrega de diplomas a madres acreditadas como manipuladoras de alimentos y clausura de año escolar 2019.

Directora de Ejecutiva de PRO-VIDA, Graciela Colunga, participa en entrega de logros y diplomas a madres acreditadas como manipuladoras de alimentos. También en la clausura de año escolar 2019 y cierre del Proyecto Alicante, en Centro Escolar El Rodeo II, municipio de Tacuba. Un esfuerzo enfocado en la mejora de la calidad educativa en Centros Educativos del sector público.
Se da en el marco del proceso niños y niñas culminan su formación de fortalecimiento de capacidades en resiliencia, alimentación adecuada, construcción de paz y Medio Ambiente, en el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán.