DIRECTORA Y GERENTE DE PRO-VIDA INVITADOS A REUNIÓN DE CONCEJO DE SAN JOSÉ LAS FLORES.

Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Graciela Colunga, junto al Gerente Regional de PRO-VIDA en Chalatenango, José Luis Miranda, participan en reunión del Concejo Municipal de San José Las Flores, en el Departamento de Chalatenango, invitados por la municipalidad para abordar temas relacionados en la búsqueda de apoyo al Plan Estratégico y gestiones de proyectos en favor de las comunidades en este municipio, que históricamente PRO-VIDA ha acompañado en la defensa de sus derechos y desarrollo local.

San José Las Flores se haya a 85 kilómetros de San Salvador. Según datos del Censo de Población y Vivienda año 2007, posee una población de más de 1500 habitantes.

San José Las Flores, Chalatenango, 3 de septiembre de 2018.