Directora Ejecutiva de PRO-VIDA visita comunidades originarias de Santo Domingo de Guzmán y Santa Catarina Masahuat beneficiarias con el proyecto Microacción Sonsonate.

Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, visita comunidad Los Pérez, cantón El Carrizal, municipio Santo Domingo de Guzmán beneficiaria de respuesta Humanitaria con insumos de bioseguridad e incubadoras de pollos para mujeres, entre otros beneficios. Así como la comunidad Loma Larga, cantón El Matazano, municipio de Santa Catarina Masahuat, también con los mismo beneficios y con la construcción de un Sistema de capacitación de aguas lluvias con lavaderos públicos, en el marco del proyecto Fortaleciendo la organización comunitaria y el desarrollo de iniciativas productivas para mujeres como medida paliativa a los efectos causados por el COVID19 en pueblos originarios indígenas de Santa Catarina Masahuat y Santo Domingo de Guzmán del departamento de Sonsonate. La comunidad expresó el agradecimiento a PRO-VIDA, al Colectivo El Salvador ELKARTASUNA, al Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Burlada por el apoyo.
#provida37añosjuntoacomunidadesmásvulnerables