DIRECTORA Y DIRECTIVA DE PRO-VIDA EN REGIÓN CABAÑAS.

Directora Ejecutiva, Graciela Colunga y la Junta Directiva de PRO-VIDA sostuvieron reunión y rendición de informe en la oficina Regional de PRO-VIDA en Ilobasco, Departamento de Cabañas, a fin de conocer todo el trabajo de los proyectos que se ejecutan en la zona: Promoción a la salud, prevención y vulnerabilidad en jóvenes, promoción del derecho a la salud sexual y reproductiva, programa primera infancia, escuela de deberes y derechos, laboratorio de calidad de agua y clínica comunitariaLa Directora Ejecutiva, expresó su satisfacción ante el trabajo en favor de las poblaciones más vulnerables como un compromiso de PRO-VIDA de mejorar las condiciones de vida de niños, adolescentes, de mujeres y hombres conscientes y organizados en la defensa de sus derechos.

La Directora expresó su satisfacción del trabajo en favor de las poblaciones más vulnerables. La Junta Directiva felicitó al personal de la región luego de conocer todo el esfuerzo desarrollado en favor de las comunidades en 9 municipios del Departamento de Cabañas y 2 municipios del Departamento de Cuscatlán.

Los proyectos son posibles con el apoyo de El Gran Ducado de Luxemburgo, Gobierno de Navarra, Los Ayuntamientos de Pamplona, Eztella Lizarra, AZPEITIA, Huarte, Comité 500 Años, Colectivo El Salvador ElKARTASUNA y MINSAL.

Tuvo lugar el 11 de agosto de 2018.