Directora entrante de PRO-VIDA recibe traspaso de asuntos legales para continuidad de cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía.

Directora entrante de PRO-VIDA recibe traspaso de asuntos legales para continuidad de los proyectos con la cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía del país vasco.

Reunión con representantes de la cooperación de Solidaridad Internacional Andalucía, para el traspaso de la Directora Ejecutiva, Graciela Colunga a la nueva Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, con el objetivo de establecer asuntos legales para la continuidad de los proyectos con esta importante cooperación.