EL SALVADOR-ELKARTASUNA EVIDENCIA UNIÓN DE ESFUERZOS DE PROYECTOS EN ACTIVIDAD REALIZADA EN AZPEITIA.

Por medio del hermanamiento de cooperación EL SALVADOR-ELKARTASUNA se ha logrado acompañar a diversas comunidades en los Departamentos de la Microrregión Cabañas-Cuscatlán, sobretodo en el derecho y acceso a la salud y la sana convivencia de las comunidades. La evidencia de estos esfuerzos de ELKARTASUNA y PRO-VIDA en Cabañas-Cuscatlán es mostrado por medio de la colocación de un stand en actividad realizada en el ayuntamiento de Azpeitia, provincia de Guipúzcoa, País Vasco, el 15 de diciembre de 2018.