Empoderamiento y resiliencia de las mujeres para lograr un mañana sostenible Día Internacional de la Mujer.

Hoy 8 de marzo de 2022 nos sumamos a la gran marcha por las principales calles de San Salvador, El Salvador en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

PRO-VIDA expresa sus más sinceros saludos a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer. Fecha en la que se conmemoran las luchas de las    mujeres por lograr la igualdad social y marcharon y siguen marchando por las reivindicaciones de sus derechos.

Reiteramos nuestro compromiso de acompañar a las mujeres y las niñas en la defensa de sus derechos, reconociendo su lucha incansable por erradicar la   enorme desigualdad social, los esfuerzos por lograr la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Impulsamo iniciativas que permitan su empoderamiento y resiliencia ante los impactos provocados por el Cambio Climático como resultado de los modelos de desarrollo socioecomico, para lograr un mañana sostenible.

Enlace del vídeo