Entrega de 5 kits de papelería e insumos para elaboración de planes de prevención y control del zika en Centros Escolares.

PRO-VIDA a través del Proyecto Respuesta al zika, con el apoyo de Unicef, realiza entrega de 5 kits de papelería e insumos para elaboración de planes de prevención y control del zika en Centros Escolares, en donde se trabajará en articulación con los módulos X y VIII de la Carrera Licenciatura en Salud Materno Infantil de la Universidad de El Salvador (UES). Ésta donación será para elaboración de materiales didácticos que serán utilizados en las acciones educativas planteadas en cada plan escolar.