Entrega de alimentos a familias más afectadas por pandemia COVID19 y tormentas tropicales Amanda y Cristobal, en comunidad Chicuma, municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

PRO-VIDA tomando todas las medidas de prevención y fiel a la misión de acompañar a las poblaciones más vulnerables, realiza entrega de alimentos a familias más afectadas ante la pandemia del COVID19 y por afectaciones de tormentas tropicales Amanda y Cristobal, en comunidad Chicuma, cantón El Gavilán, municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango. Esta ayuda es posible con el apoyo de la Asociación de Amigos de El Salvador en Alemania.
Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, acompaña la entre a las familias.