Entrega de capital semilla en herramientas, suministros y artículos para la puesta en marcha de iniciativas productivas de cinco jóvenes del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

La Asociación PRO-VIDA con financiamiento del Segundo Fondo Concursable del Gran Ducado de Luxemburgo, hace entrega del capital semilla que consiste en: herramientas, suministros y artículos para la puesta en marcha de iniciativas productivas de cinco jóvenes del municipio de Sensuntepeque, departamento de Cabañas. Agradecimientos especiales a la casa de la Cultura y Convivencia de Sensuntepeque por la apertura de espacio físico.