ENTREGA DE HOJAS VOLANTES SOBRE PUNTOS NO NEGOCIABLES EN PROPUESTA DE LEY GENERAL DE AGUAS.

Como parte de las acciones de la campaña NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA, PRO-VIDA en coordinación con el Foro del Agua entrega hojas volantes en municipio de Nueva Concepción, Chalatenango. El contenido es sobre los puntos no negociables en propuesta de la Ley General de Aguas. A la vez sobre las amenazas a la privatización del agua en el país.

Exigimos que se apruebe una ley de aguas que garantice la gestión pública y comunitaria.