Entrega de incubadoras de huevos a Comités Comunitarios de Mujeres Organizadas para su Autonomía de comunidades originarias del municipio de Santo Domingo de Guzmán.

En el Día de la lengua materna el náhuat el 21 de febrero de 2022, la directora ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana, entregó incubadoras de huevos a Comités Comunitarios de Mujeres Organizadas para su Autonomía de comunidades originarias Los Sermeños y Los Pérez, del municipio de Santo Domingo de Guzmán, por medio de la Microacción Sonsonate, con apoyo de PRO-VIDA Colectivo El Salvador ELKARTASUNA y Gobierno de Navarra.

Esfuerzo enfocado en la recuperación de sus medios de vida ante la crisis provocada por la pandemia del COVID19 y el alto costo de la vida ante el incremento de los productos básicos.

#provida37añosjuntoacomunidadesmásvulnerables