ENTREGA DE LENTES A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ATENCIÓN EN SALUD A COMUNIDADES

PRO-VIDA y el Ministerio de Salud (MINSAL), por medio del Programa “Atención en Salud a Comunidades”, hacen entrega de lentes a pobladores de San Francisco Echeverría, y Cinquera, en el Departamento de Cabañas, beneficiarios y benefiarias de este Programa.
El proceso para que hombres y mujeres sean beneficiados con lentes comienza cuando en jornadas médicas que realizamos manifiestan sentir dificultades en la vista, por lo que se les refiere con un oftalmólogo, quien en base a un diagnóstico recomienda cirugías o el uso de lentes. En jornada específica con personas diagnosticadas con problemas en la vista se envían a cirugías o se les hace entrega de sus lentes como en esta ocasión en que se benefician 25 personas.

La jornada se desarrolla en San Francisco Echeverría, Cabañas, 13 de agosto de 2018.