Entregamos al Ministerio de Salud El Salvador 25 basculas colgantes y cintas métricas para realizar medidas antropométricas y potencializar para la búsqueda activada de desnutrición aguda en la niñez menor a 5 años en municipio de Tacuba.

En el municipio de Tacuba, departamento de Ahuachapán en el marco del proyecto «Respuesta humanitaria a las necesidades de las comunidades más vulnerables afectadas por la crisis alimentaria prolongada y sequías recurrentes en el Corredor Seco Centroamericano, entregamos al Ministerio de Salud El Salvador 25 basculas colgantes y cintas métricas para realizar medidas antropométricas y potencializar de esta manera la búsqueda activada de desnutrición aguda en la niñez menor a 5 años. De esta manera articulamos esfuerzos con esta institución del gobierno en favor de las comunidades más vulnerables y en este caso la niñez. Con el apoyo de Oxfam en El Salvador y EU Civil Protection & Humanitarian Aid – ECHO