Entregamos alimento y kits de higiene a 45 familias de comunidad Loma Larga municipio de Santa Catarina Masahuat Sonsonate

Con el objetivo de aliviar la difícil situación de las familias ante la crisis alimentaria que vive el país, hacemos entrega de alimentos y kits de higiene a 45 familias de comunidad Loma Larga, cantón El Matazano, municipio de Santa Catarina Masahuat, departamento de Sonsonate afectadas por la tormenta Julia. Con apoyo de Fundación Hilton, Mesa Permanente Para la Gestión de Riesgo en El Salvador CRGR Centroamérica Proyecto regional Atención Humanitaria por afectaciones del huracán y tormenta tropical Julia en Centroamérica.

La crisis alimentaria en El Salvador está agudizando la pobreza golpeando sobre todo a las familias en condiciones de mayor vulnerabilidad.

#Respuestahumanitariahuracánjulia