Entregamos árboles maderables y frutales, a representantes de juntas provisorias de agua potable de los municipios La Palma y San Ignacio, departamento de Chalatenango.

La protección y conservación del Medio Ambiente es parte fundamental de nuestro trabajo institucional y por ello demandamos al Estado Salvadoreño hacer cumplir las leyes de protección al Medio Ambiente. Junto a las comunidades realizamos acciones que ayuden a la preservación ambiental, por ello en el marco del mes de junio, mes en el que se conmemora el día del Medio Ambiente y como parte de las acciones que favorecen la protección y conservación de zonas de recarga hídrica, entregamos árboles maderables y frutales, a representantes de juntas provisorias de agua potable de los municipios La Palma y San Ignacio, departamento de Chalatenango.

Es posible con el apoyo de

Solidaridad Internacional PV

con financiamiento de