Entregamos kits de higiene personal a familias evacuadas de forma preventiva ante amenaza de inundación por tormenta Pilar municipio Acajutla Sonsonate.

Por medio de nuestro Programa Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia al Cambio Climático, en coordinación con personal encargados de albergues, logramos dar respuesta con kits de higiene personal a familias afectadas por #tormentatropicalPILAR

Nuestra respuesta a familias albergadas en casa comunal Ivu, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate. También hicimos entrega de kits de higiene a familias de comunidad Barrio La Playa, municipio de Acajutla, Sonsonate, que fueron evacuadas de manera preventiva por amenazas de inundaciones por lluvias de tormenta Pilar en albergue Stipe.

Nos sumamos a los esfuerzos por salvaguardar la vida humana en situaciones de emergencia.