Entregamos kits de niñez, de Protección Personal y mosquiteros a 100 mujeres en periodo de puerperio y Charla sobre medidas de prevención de enfermedades.

Con el Fondo Central de Respuesta a Emergencias de las Naciones Unidas implementado por Unicef El Salvador a través de PRO-VIDA como socio implementador, entregamos Kits de niñez, Kits de Protección Personal PPE y mosquiteros a 100 mujeres en periodo de puerperio o en período después del parto. También desarrollamos charla sobre medidas de prevención de enfermedades y especialmente de los cuidados en el marco de pandemia COVID19 en los municipios de Puerto Parada, Jiquilisco y Jucuarán, en el departamento de Usulután, con apoyo de Naci ones Unidas, por medio de la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios OCHA.