Entregamos materiales para instalación de 14 sistemas de capacitación de aguas lluvias a familias más vulnerables en acceso a agua para uso doméstico en distrito San Francisco Morazán Chalatenango.

La comunidad beneficiaria es Plan del Horno. Con esto se pretende contribuir a la disponibilidad de agua, debido a la evidente escasez en estas comunidades. Un esfuerzo en coordinación con el Distrito de San Francisco Morazán, con la facilitación del transporte de materiales.

Esto es posible en el marco del proyecto: “Impulsar la gestión hídrica comunitaria, desde un enfoque de resiliencia ambiental y adaptación a la emergencia climática, con perspectiva de género, en los municipios de San Francisco Morazán, San Ignacio y La Palma, en el departamento de Chalatenango”.

Con el apoyo de

Solidaridad Internacional PV, financiado por