Equipo jurídico sostiene reunión con defensores del Derecho Humano al Agua de Las 7 Comunidades de Tacuba para continuar acompañamiento en su lucha por la defensa de bienes comunes.

Equipo jurídico sostiene reunión con defensores del Derecho Humano al Agua de Las 7 Comunidades de Tacuba, en el departamento de Ahuachapán, con el fin de continuar desvirtuando las acusaciones injustas por parte del fiscal auxiliar Miguel Santiago Gross, de la Fiscalía General, quien de manera cuestionable pretende criminalizar a los líderes defensores de derechos de este municipio.