Evento de cierre y logros del proyecto: Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango, con el apoyo de AACID.

PRO-VIDA Región Chalatenango el pasado 21 de febrero de 2020, realizó evento de cierre y logros del proyecto: Gestión integrada, participativa y ambientalmente sostenible del recurso hídrico con enfoque de derechos y equidad de género en 4 municipios de Chalatenango, con el apoyo de AACID. Se contó con la participación de comunidades beneficiarias, alcaldes, presencia de delegación de Junta de Andalucia, Solidaridad Internacional, así como la Directora Ejecutiva de PRO-VIDA, Rudecinda Orellana.