Finaliza curso sobre seguridad y protección a personas y organizaciones defensoras de derechos humanos.

PRO-VIDA logra finalizar hoy con sus delegados y delegadas el curso sobre seguridad y protección a personas y organizaciones defensoras de derechos humanos y elaboración de planes y protocolos de seguridad, facilitado por UDEFEGUA, en coordinación con la Asociación de Derechos Humanos Dra. María Julia Hernández, PRO-BÚSQUEDA, el Instituto de Derechos Humanos de la UCA y la Fundación Mundobat. Tuvo una duración de 15 jornadas de ocho horas cada una, realizado en San Salvador.