Finalizamos etapa de perforación de pozo que abastecerá de agua potable a Caserío Carrasco, San Francisco Echeverria, municipio de Cinquera, departamento de Cabañas.

Con mucha satisfacción y porque creemos en el derecho humano al agua y en la gestión comunitaria logramos  finalización de la etapa de perforación del pozo que abastecerá de agua potable a las familias de los caseríos Carrasco y San Francisco Echeverría, en el municipio de #Cinquera, departamento de Cabañas.

El pozo tiene una profundida de 170 metros y se realiza en el marco del proyecto de Gestión Hídrica en Cinquera y Tejutepeque, que tiene como objetivo contribuir al cumplimiento del derecho humano al agua, fortaleciendo la resiliencia local en adaptación al cambio climático y promocionar una gestión hídrica municipal y comunitaria resiliente, equitativa y sostenible.