Firma y lanzamiento de proyecto de mejora en el acceso a una alimentación adecuada desde una perspectiva de resiliencia local en municipios del departamento de Chalatenango.

PRO-VIDA realiza la firma y lanzamiento del proyecto: Mejorar en el acceso a una alimentación adecuada desde una perspectiva de resiliencia local en los municipios San Fernando, San Francisco Morazán y San Ignacio, departamento de Chalatenango (El Salvador).
Firman alcaldes, representantes de Solidaridad Internacional y PRO-VIDA.

Tiene lugar el 21 de febrero de 2020, en municipio de San Ignacio.